IpuServices – Gane dinero sin hacer nada

IpuServices – Gane dinero sin hacer nada,  solamente por tener el PC encendido:

IPUS

Este sitio nos paga por hacer dinero cuando nuestro pc esta sin ser usado.

Nos pagaran por niveles Siendo Ellos.

Standart:
Por Correr un proceso te pagan : 0.1 hasta 2$ diarios.
por Tu Primer NIvel de Referidos : 1%
por Tu Segundo Nivel de Referidos : 0%
Por Tu Tercer Nivel de Referidos: 0%
Por Tener un Referido Divisional: 1$
Poder Comprar mas Conexiones:  No Disponible
LLC Income – Ownership: NO

Regional:
Por Correr un proceso te pagan : 0.1 hasta 2$ diarios.
por Tu Primer NIvel de Referidos : 5%
por Tu Segundo Nivel de Referidos : 1%
Por Tu Tercer Nivel de Referidos: 0%
Por Tener un Referido Divisional: 10$
Poder Comprar mas Conexiones:  No Disponible
LLC Income – Ownership: NO

Division
Por Correr un proceso te pagan : 0.1 hasta 2$ diarios.
por Tu Primer NIvel de Referidos :  10%
por Tu Segundo Nivel de Referidos : 5%
Por Tu Tercer Nivel de Referidos: 1%
Por Tener un Referido Divisional: 50$
Poder Comprar mas Conexiones:  Disponible
LLC Income – Ownership: NO

¿Tengo que pagar por los “hilos”? – No – Como miembro estándar, usted nunca tendrá que pagar por cualquier cosa – le pagamos.

¿Qué es el software que estoy descargando? ¿Es un virus? – El software que se descarga tiene dos propósitos. Por un lado, se le informa de las estadísticas actuales, el uso, el ingreso y procesamiento de potencia / velocidad de pago. En segundo lugar, se trata de un tipo de VPS (Virtual Private Server). No es más molesto que un navegador, y no hay conexión con ninguno de sus datos personales o de otro tipo de software. Está completamente encapsulado.

¿El uso de este degradar el rendimiento de mi ordenador? – De ninguna manera. Como su nombre lo indica, el software sólo se activa cuando el ordenador esté inactivo. Cuando usted está utilizando su ordenador, el proceso pasa a segundo plano, y espera a que el tiempo de inactividad.

¿Puedo instalarlo en más de un equipo? – Por supuesto – se puede instalar en tantas máquinas como quiera. NO, sin embargo, instalar varias instancias en una máquina (VirtualBox, Sanboxie, etc) lo sabremos, se quedan atrapados, y su cuenta será cancelada.

Ah – he descubierto – Usted BTC / LiteCoin mío! – Ugh, no. Minería en una red CPU es una pérdida de electricidad. Muy pronto, las GPU tendrá ningún valor a la mía en también. La minería no es aún el más remoto interés para nosotros. Consideramos que es un desperdicio de electricidad.

¿Realmente mostrar sus estados financieros? – Por supuesto que sí. Creemos que nuestro lema – “Autenticidad y rendición de cuentas a través de máxima transparencia”. Usted nos está confiando, por lo que compartimos todo con usted. Nunca habrá una pregunta de dónde viene el dinero ya dónde va.

¿Cómo me pagan? – Usted puede pagar con PayPal, AlertPay, EgoPay, Green Dot MoneyPak, Western Union, cheque o giro postal. Todos los costos asociados con el método de pago que elija son asumidos por usted. El pago mínimo es de $ 50USD

¿Por qué tal un pago mínimo alto? – Piensa en ello – con, por ejemplo, 200.000 participantes y un pago mínimo de un dólar, el 90% de nuestro tiempo se gastaría coordinar los pagos a nuestros miembros. Es un modelo de negocio pobres. Además, un pago mínimo mayor fomenta el compromiso a largo plazo para el proyecto.

Para Inscribirsen pueden hacerlo desde aqui:
Link de registro: http://www.ipuservices.com

IPUS

Share

2 pensamientos en “IpuServices – Gane dinero sin hacer nada

  1. Alberto Autor

    Hola Aurelio muchas gracias por escribir, este proyecto aún se encuentra en fase beta, y su funcionamiento consiste en descargar un software el cual realiza operaciones de cómputo de información para servicios (los cuales presta esta compañía y de ahí obtiene los beneficios económicos) meteorológicos, matemáticos, estadísticos, científicos, etc. Formando una inmensa red de ordenadores entre todos los equipos de sus usuarios y de esta manera se consigue un supercomputador.
    El software necesario para empezar a ganar dinero se lanzará en su versión BETA el día 1/9/2013 ese día está previsto que se pueda descargar y comience a funcionar este sistema.
    Espero haberte aclarado tus dudas, cuando reciba más noticias sobre el sitio las postearé, cualquier duda ya sabes dónde estoy ;)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>